miércoles, abril 08, 2009

miércoles


6 comentarios:

Eris dijo...

que hermosa!! es re linda yo no creo eso que cuenta mi hermano que Cano rompe todo. Tengo la teoría de que son celos porque Cele no le saca fotos a el y las pone en la pagina para que todos comentemos...."Que lindo el Rafa". je je.... me encanto la maceta Cele quiero una!!

jane dijo...

He is tooo cute! Give him/her a kis on his/her nose for me! Un beso.

Unknown dijo...

Eris, la verdad que ya no rompe tanto y que es un placer tenerla... salvo cuando se enoja y ladra y hace macanas a propósito...
Cuando vaya les llevo una maceta (que pueda transportar!)
:D

Jane, is a she!! and she kiss you back with her big nose! jaja

Chuli! dijo...

AAAwwww.... de mi parte también un besito en la trompita :D

Ya te dije es hermosa ;)

A propósito: está tapada por sus propios medios o hubo pre producción en la foto? jejeje

Unknown dijo...

Rafa siempre la tapa cuando está así de dormida y se queda quietita bajo la sábana... y yo le saqué la foto cuando la vi después con la luz desde atrás...

Eris dijo...

Que suerte tienen!! Atenea sigue rompiendo lo que encuentra, una porque es torpe (además de grandota) y se choca todo a su paso y otra para hacernos saber que le queda chico el patio y necesita salir a pasear jaja! ojala puedas traerme una masetita vieras las mias.... latas sin el papel.... jaja un desastre pero ya tengo mi primera for! me florecio la albaca morada!! besos