lunes, marzo 05, 2007

Es la segunda entrevista de trabajo que hago en mi vida. Fue raro. Trato de no reirme pero los nervios me engañan y parezco aún más chica (mentalmente me coloco en adulta, no ayuda mucho).
Las cosas están más a mi disposición de lo que pensaba. Tengo programas de materias y apuntes que leer, mañana confirmo si me animo a dar las materias (dije que sí, pero me dieron tiempo de verlo bien). 10 hs. semanales... figura humana, teoría del color, composición, diseño visual... a todo lo sé, lo recontra sé, es el poder del docente lo que me asusta (el otro te cree... pregunta, cree que tenés las respuestas... prefiero asumir mi duda cuando no sé, está bueno).
Veremos mañana.
Salí de ahí para entregar papeles para un puesto administrativo de hacer trámites... dos opciones a considerar.

No hay comentarios.: