miércoles, febrero 21, 2007

otros gustos hoy

6 comentarios:

RANN+ dijo...

Me gustó mucho. No la conocía.
Me hizo acordar a algunas cosas de Sarah McLachlan.

Unknown dijo...

Es cierto, se parece...
El disco se llama The Mezzanine y está muy bueno aunque genera tendencia a la tristeza, al menos en mí.

RANN+ dijo...

Conocés a Tori Amos? Tengo casi todo, me falta sólo el primer disco.
Además tengo una buena cantidad de covers y singles.
Obviamente todos originales, sino ¿Donde está el mérito? Ja!

Recién, viajando en un colectivo escuché tres veces seguidas uno de sus discos, porque no podía dormirme.

Unknown dijo...

¿qué tal las minivacaciones?
la convinación entre Tori Amos y colectivo... y de noche... ummmmm yo no hubiera querido dormirme (más si puedo ver las luces de las cosas que se acercan y se alejan)
con respecto a que los discos sean originales, es la suerte de unos pocos, yo me la reservo para los artistas que me gustan mucho mucho (no me da el presupuesto), la mula me ha dado la oportunidad de ampliar mis conocimientos más allá de lo imaginable!

RANN+ dijo...

Minivacaciones con calor, mucho calor, pero bien. En pocas semanas se repiten.

La vuelta en el bus tenía un ingrediente más: muchos refucilos anaranjados de una tormenta lejana en el horizonte. Creo que por eso no me dormía.

Los cd originales también quedan para los artistas que me gustan mucho. Aunque hay veces que compro cds y luego me pregunto: ¿Para qué compré esto?


Mirá: otro viaje en bus con música de Tori Amos.
Sierras

Unknown dijo...

colectivo, noche y tormeta! un peligro para los automovilistas pero una fiesta para los sentidos si se tiene buena suerte.
Acá también hizo muuuucho calor, pero pasé el domingo entre las sierras mojándome los pies en los comienzos de los ríos (bien arriba, cuando se filtran entre las piedras). Por la emoción perdí una zapatilla que por suerte se estancó en unos huecos de roca muy raros (no tengo fotos de eso...). En fin, me fui de tema, lindas las sierras, lindos los viajes cuando alguien nos espera, lindo ver las caras desde arriba al despedirse...