miércoles, febrero 28, 2007

en el patio ya hay olor a otoño
(me gusta el sol cuando empieza a cambiar de tono, la hiedra y el níspero que florecen, las primeras hojas en la calle, la lluvia tonta que me alborota el pelo)

14 comentarios:

Zarce dijo...

El patio y la calle los veo desconcertados, sin saber si es verano primavera o otoño. Algunos fresnos ya amarillean sus hojas mientras los jasmines del balcon florecen por segunda vez. Un dia llovisna toda la tarde como esos dias de invierno solitario y termina en atardecer con nubes de color musica (aunque un amigo se ria de ese color que inventé, ja); al otro dia despues de mucho calor viene una de esas tipicas tormentas de verano que con lluvia y viento hace correr a los turistas. Tiempo loco

Unknown dijo...

ummm me quedo pensando en el color música...

Zarce dijo...

es un color relativo a lo que imagine cada uno por música.Con un usto mas o menos variado, mi color musica es la sumatoria de los colores de las nubes al atardecer

RANN+ dijo...

Lo mejor que tiene Marzo, es que el 21 comienza el Otoño!
Esta es la época del año en que estoy ansioso, porque sé que falta poco para los días fríos.

Unknown dijo...

si! me encanta el otoño! hoy acá está frío como para andar con saco, y llovizna de a ratos, como para tomar un cafecito y mirar desde un balcón.

Zarce, creo que esta tarde se viene uno de esos atardeceres musicales...

RANN+ dijo...

Sí! están buenos el otoño y el invierno.
Adentro: café, chocolates y películas o música.
Afuera: aire frío en la cara, ropa abrigada, llovizna, cielo plomizo, hojas amarillas.

(tendría que irme a vivir a New York: hablan inglés, no hay cumbia, hay nieve, no hay fútbol, Tinelli no existe...)

Unknown dijo...

¿conocés en Córdoba el barrio Nueva Córdoba? no tiene nieve y hablan cordobés, pero tiene avenidas grandes con árboles llenos de hojas naranjas y jacarandáes que brillan contra el cielo nublado... lindo para caminar con tapado y sentarse en uno de sus cafés a tomar algo y leer...
Ahora sí, hay partido de cualquier cosa y es imposible no enterarse de los goles que se gritan en todos los edificios... y Tinelli... bueno, es cuestión de apagar la tele.
no es New York, de seguro... pero está más cerca

RANN+ dijo...

Creo que conozco. ¿No hay un shopping grande por ahí? Si es así, pasé por ahí porque fuimos al cine en ese Shopping. (no es el del centro ni el que está cerca de el Sheraton)
A fines del 2005 estuve muy cerca de irme a vivir a Córdoba.
Me gusta mucho esa cuidad.

RANN+ dijo...

...donde dice "de el Sheraton" debe decir "del Sheraton"

Unknown dijo...

Por las indicaciones creo que hablás de Villa Cabrera, ese barrio tambien es lindo pero es más familiar y de casitas con jardines al frente. Nueva córdoba mezcla casas viejas y edificios nuevos, está más cerca del centro, pegadito, tiene muchos estudiantes (lo cual es bueno y malo a la vez), ahi se encuentran los museos de arte y el Parque Sarmiento (por donde pasear y caminar en otoño es hermoso!), negocios de diseñadores jóvenes, bares y cafés. Está queriendo convertirse en la "zona cultural".
Es mi futuro barrio... quizás por eso lo miro con ojos románticos!

RANN+ dijo...

No, entonces no es el lugar que decía.
Si está en el cerca del centro seguramente anduve por ahí.
Me gustan las peatonales de Córdoba y cuando vuelva tengo que volver a comer en un lugar que se llama Mandarina, porque me lo habían recomendado y gustó mucho.

¿Para cuándo es la mudanza?

Unknown dijo...

Sí! a mi también me gusta Madarina, hace unos días almorcé ahí con uno de mis hermanos, ahora lo ampliaron un poquito hacia el costado así que no es tan difícil encontrar mesa.
Si venís vamos, yo invito!

La mudanza esta pensada para fines de marzo comienzos de Abril, cruzo los dedos para que todo se de en tiempo y forma.

RANN+ dijo...

Ok, te tomo la palabra. No recuerdo bien, pero creo que la vez que fui a Mandarina también me invitaron.

Unknown dijo...

que afortunado entonces!