martes, enero 16, 2007

yo extraño (primera entrega)

el helado de crema. los mensajes en el celular. el desayuno a las siete de la mañana. los análisis de sangre. descubrir el olor de alguien que quiero en la calle. reírme con ganas. llorar con ganas. hacer algo con ganas. tener 25 mails en la casilla (aunque sólo dos no sean basura). que me llamen por teléfono. el olor del agua de mar. pisar pastito recién cortado. la penumbra de las carpas. las ganas de hacer arte. las ideas en relación al arte. el arte. marearme de borracha. los comentarios en mi blog. las palabras bonitas. la mirada del mozo rubio de un restaurante. las miradas. las pelotitas de colores. usar miel y leche en una misma oración. las listas de super. limpiar un depto. los proyectos a futuro. ...

1 comentario:

Unknown dijo...

también funciona como una lista de las cosas que me gustan