miércoles, enero 17, 2007

yo extraño - me gustaría (segunda entrega)

hacer la vertical en el agua. estrenar la bikini. las polleras suavecitas (de colores alegres). cantar y que suene bonito. las teclas de los pianos. las canciones que ya me olvidé. el color de sus dos ojos. ver cine. ver dvds. hablar de cosas serias. hablar de cosas tontas. hablar. leer libros que me gusten mucho mucho. que me busquen. tomar mate con alguien que cebe rico. las lágrimas de havanna. las visitas inesperadas. las nubes. todo lo difícil. las fresias. el perfume de las fresias en la calle, las macetas pintadas. los jardines. los balcones. un depto que sea mi depto. elegir cosas para la casa. el modo en que me miró ese día. ponerme los zapatitos blancos. caminar sola. caminar con alguien. ilusionarme.

No hay comentarios.: