miércoles, diciembre 06, 2006

a ver si me entienden

si mucha gente sabe lo que pienso
el mundo
se vuelve un lugar más peligroso

voy a empezar a mentir
(aún más seguido)
a intentar callarme la boca
y a marcar de una vez todas las distancias.

Esto es: si usted no me quiere de veras
entonces
no me hable,
no me mire,
no me toque,
y déjeme de joder la vida.
Bastante tuve ya de boludos con buenas intenciones.

Y si está confundido... decídase
(de seguro yo ya me decidí aunque no lo crea)
Le aconsejo que ante la duda elija siempre que no, su vida será más aburrida, pero por lo menos más tranquila.

2 comentarios:

Unknown dijo...

si si
gente del universo:
de ahora en más
sólo intenciones concretas
yo prometo concretarme también
(lo juro lo juro)

Unknown dijo...

es que anoche me acosté con el pie izquierdo... tenía muuucha bronca