sábado, diciembre 23, 2006

Para esta navidad quiero:

- que la gente deje de enojarse conmigo aunque me lo merezca
- que me contesten cuando les escribo y les hablo, aunque no me entiendan
- que me digan que me quieren, porque me hace falta
- entender un poco más a los locos que me rodean
- dejar de meter la pata (incluyendo las manos, la boca, y la cara en donde no debo)
- que alguien se lleve el elefante que me mea a cada rato
- más tiempo para compartir lo lindo que es simplemente estar con alguna gente
- que esa alguna gente sienta lo mismo que yo (si, quiero reciprocidad)
- que sean más tolerantes con la celeste que duda y que cambia su forma de ser a cada rato
- tener que dejar por un ratito de pedir perdón (esto implica no equivocarme, que difícil)
- que seamos felices juntos

¿se podrá? voy a poner todo de mi parte...

No hay comentarios.: