jueves, diciembre 07, 2006

las ideas frágiles salen de paseo de nuevo


como en el famaf hay más gente pensando en mi bienestar que en todo el mundo del arte en su totalidad, me han invitado-permitido que cuelgue alguna que otra foto frente a su aula magna (sí sí, estoy mostrando señores...). Busqué lo que tenía más exponible y no tan raro y lo puse ésta mañana junto a mi matemático padre que midió todas las distancias y se percató de lo poco simple de todo (ahora que sé que le cuesta hacer rulos de cinta de papel lo quiero mucho mucho más). Así que, si están en la ciudad universitaria, se dan una vuelta para acordarse de esas fotos tan oscuras y a las vez tan claras que a mi me gustaba hacer hará dos años... seguro verán algún que otro famafeño extrañado por semejante situación.


No hay comentarios.: