domingo, diciembre 24, 2006

anoche soñé

Soñé que me mudaba a un departamento enorme, largo, con muchas piezas.

Una ventana daba a la calle, a una especie de rosedal (como el del parque, que ni siquiera me gusta) y con mi hermano veíamos a través de las cortinas, pensando en abrirlas, para que entrara la luz.
Tenía chimenea con una reja curva, negra. Marmol, feo y viejo, pero me emocionaba.Un living, sillones. Una pieza azul y otra roja. escalera para salir por la parte de atrás.

Pensaba poner la cama cerca de la ventana.

Era tan pero tan grande que pensé que tenía que compartirla. Y entonces te invitaba. Y no sé si soñaba en el sueño que aceptabas, pero ahí estabas, y te dejaba la pieza roja y la cama.

Te veía sentado en el sillón, escucharme hablar mirando el piso con los ojos bien abiertos.
Creo que no te gustaba mi idea.

No hay comentarios.: