jueves, octubre 12, 2006

"no hay ausencia más que del otro: el otro es quien parte, yo soy quien me quedo. El otro se encuentra en estado de perpetua partida, de viaje; es, por vocación, migratorio, huidizo; yo soy, yo que amo, por vocación inversa, sedentario, inmóvil, predispuesto, en espera, encogido en mi lugar, en sufrimiento, como un bulto en un rincón perdido de una estación. La ausencia amorosa va solamente en un sentido y no puede suponerse sino a partir de quien se queda - y no de quien parte-, yo, siempre presente, no se constituye más que ante , siempre ausente."

es como si Barthes me viera ahora, decir que te espero, en tu inocencia de no saber siquiera que lo hago. Te imagino haciendo cosas fabulosas, compartiendo grandes historias. Sé que no es cierto... tu vida es monótona con o sin mí. estarás feliz? te habrás reido hoy? habrás usado tus lentes para ver de lejos?

No hay comentarios.: