miércoles, octubre 18, 2006

"Los signos verbales tendrán a su cargo acallar, enmascarar, dar gato por liebre: no daré jamás cuenta, verbalmente, de los excesos de mi sentimiento. No habiendo dicho nada de los estragos producidos por esta angustia, podría siempre, una vez pasada, asegurarme de que nadie haya sabido nada de ella. Potenciar el lenguaje: con mi lenguaje puedo hacerlo todo: incluso y sobretodo no decir nada. Puedo hacerlo todo con mi lenguaje, pero no con mi cuerpo. Puedo modelar mi mensaje a mi gusto, pero no mi voz. En mi voz, diga lo que diga, el otro reconocerá que "tengo algo". Soy mentiroso (por preterición) no comediante. Mi cuerpo es un niño encaprichado, mi lenguaje es un adulto muy civilizado..."

saber ésto es para mí una gran desilución, tanto esfuerzo en vano...
menos mal que tardamos un poco en conocer los signos del cuerpo


No hay comentarios.: