jueves, octubre 12, 2006

Creo que sería amor entonces...
Si me guío por los textos de Barthes, yo presento todos los síntomas.
Pero... ¿es nada más que esto "el amor"? ¿una tontera simple que va y viene según el día y la hora?
Quizás es que he visto demasiado cine. Historias explicadas sólo hasta un punto. Enamoramientos rotundos y repentinos.
M (cineasta)tiene razón, tengo que trabajar en "bajar mis espectativas". ¿pero es conformarse algo bueno? ¿debo olvidarme de la idea del amor?
Quizás ayudaría quejarse menos, soportar las asperezas.

Aun no lo veo pero lo presiento, se puede sentir más fuerte. No sé cómo pero lo sé.
Quizás es todo un trabajo mental de autoconvencimiento (como ponerle una cinta de embalar a la boca de la criticona).

1 comentario:

Unknown dijo...

no ove, la criticona no sos vos, hablo de la criticona interna que todas llevamos dentro y que a mi me salta al primer detalle extraño del otro.